/

 

 

Detalles originales para Bautizo y Comunión Personalizados

Detalles en Chocolate personalizados para Bautizo o Comunión, "Piruleta de chocolate" elaboradas de manera 100% artesanal y por ello son uno de nuestros productos más demandados por nuestros clientes para ese día especial. 

Los detalles en chocolate personalizadas están de moda y son uno de los productos más originales del momento, Pueden convertirse en el regalo perfecto para tus invitados, son perfectas como elemento decorativo y al mismo tiempo puedes degustar su olor y sabor.

 a partir de 2,70€ 

PIRULETAS DE CHOCOLATE PERSONALIZADAS CON TU FOTO               

Recuerda que puedes personalizar tus detalles con la imagen y fecha de la celebración. Un Detalle personalizado perfecto para tus invitados, que seguro no va a quedarse en la mesa. 

Solo tiene que enviarnos por e-mail la imágenes que desea para su producto, Sin recortar ni arreglar en archivo JPG, GIF o PNG , elaboraremos un diseño digital, el cual no tendrá ningún coste para usted, se lo haremos llegar por e-mail, en al plazo de 24 a 48 horas, de esa manera podrá apreciar como quedaran sus piruletas.

Quieres ver como quedaran tus Piruletas de Chocolate con foto?             

Solo tiene que enviarnos por e-mail la imágenes que desea para su producto, Sin recortar ni arreglar en archivo JPG, GIF o PNG , elaboraremos un diseño digital, el cual no tendrá ningún coste para usted, se lo haremos llegar por e-mail, en al plazo de 24 a 48 horas, de esa manera podrá apreciar como quedaran sus piruletas 


TARJETAS DECORATIVAS

Con nuestras tarjetas decorativas darás un toque personal y original a tus detalles en chocolate, puedes personalizar tus tarjetas con: Tu imagen, nombre, fecha del evento, frase o poema. (OPCIONAL) 

COMUNIÓN PRECIO: 0,40€