/

 

 

 Piruletas de Chocolate Personalizadas

Quieres que tu piruletas sean de tu equipo  de futbol favorito? o prefieres que lleven la imagen de tus personajes como Doraemon !   Bob esponja, Spiderma, Frezen o Pepa pig? puedes indicarnos la imagen que desees, en piruletas de chocolate personalizamos todos nuestros productos a gusto de nuestros clientes !!  ¿Mejor?  !Imposible¡

 MARIOS BROS, SPIDERMAN, FUTBOL, HULK, KUNFU PANDA, DORAEMON, PEPA PIG, LA PATRULLA CANINA, FROZEN ... ES TU PREFERIDO?

Quieres ver como quedaran tus Piruletas de Chocolate con foto?    

Solo tiene que enviarnos por e-mail la imagen que desee para personalizar su piruleta, Sin recortar ni arreglar en archivo JPG, GIF o PNG , le elaboraremos un diseño digital, el cual no tendrá ningún coste para usted, se lo haremos llegar por e-mail, en el plazo de 24 a 48 horas, de esa manera podrá apreciar como quedaran sus piruletas.

¿CUAL ES TU EQUIPO DE FÚTBOL FAVORITO?  

REAL MADRI? BARCELONA? ATHLETIC CLUB? VALENCIA?

¡¡TU IMAGINACIÓN CUENTA !!

Vuestra Imaginación es la que impulsa a nuestro equipo a diseñar y personalizar todo aquello que tu deseas para hacer que vuestra Boda sea la mejor!! Nos comprometemos con nuestro trabajo y ponemos  todo nuestro empeño para que el cliente quede satisfecho. Las herramientas con las que contamos son la pasión por los detalles, la dedicación y el trabajo en equipo...

Los detalles en chocolate personalizadas están de moda y son uno de los productos más originales del momento, Pueden convertirse en el regalo perfecto para tus invitados, son perfectas como elemento decorativo y al mismo tiempo puedes degustar su olor y sabor. En Piruletas de Chocolate elaboramos nuestros productos en dos sabores que podrás combinar como quieras: chocolate negro y chocolate con leche.  

TARJETAS DECORATIVAS PERSONALIZADAS "INFANTILES"

Con nuestras tarjetas decorativas darás un toque personal y original a tus detalles en chocolate, puedes personalizar tus tarjetas con: Tu imagen, nombre, fecha del evento, frase o poema. (OPCIONAL)

PRECIO: 0,40€

Todas nuestros productos pueden personalizarse, con su nombre, fecha o poema, debes indicarnos el diseño deseado y si es posible elaborarlo lo haremos!!  de no ser posible nuestros diseñadores te propondrán el diseño mas fiable.
No utilizamos ni colorantes ni conservantes para nuestros productos, nuestro trabajo es 100% artesanal, trabajamos con chocolates ya elaborados, con lo cual solo fundimos y creamos.