/

 

 

CAKEPOPS DE OREO PERSONALIZADAS 

Puedes personalizar tus Cakepops de la forma que desees, "Consultanos" te guiaremos con ideas de formas que podemos elaborar para que tus Cakepops sean la el protagonista de tu evento, Sea cual sea el diseño que necesites lo elaboraremos para ti para que tu fiesta sea el mejor!! 

CAKEPOPS DE OREO INDIVIDUALES O EN CAJAS PERSONALIZADAS   

Vuestra Imaginación es la que impulsa a nuestro equipo a diseñar y personalizar todo aquello que tu deseas para hacer que vuestro evento sea la mejor!! Nos comprometemos con nuestro trabajo y ponemos  todo nuestro empeño para que el cliente quede satisfecho. Las herramientas con las que contamos son la pasión por los detalles, la dedicación y el trabajo en equipo... 

CAJAS PERSONALIZADAS CAKEPOPS             

Los detalles en chocolate personalizadas están de moda y son uno de los productos más originales del momento, Pueden convertirse en el regalo perfecto para tus invitados, son perfectas como elemento decorativo y al mismo tiempo puedes degustar su olor y sabor. Elaboradas a base de chocolates y 100% oreo.!! 

En Piruletas de Chocolate elaboramos nuestros productos en dos sabores que podrás combinar como quieras: chocolate negro y chocolate con leche. 

Recuerda que puedes personalizar tus detalles con la imagen y fecha de la celebración. Un regalo perfecto para tus invitados que seguro no va a quedarse en la mesa.