/

 

 

 Piruletas de Chocolate Personalizadas

Quieres que tu piruletas sean de tu equipo  de fútbol favorito? o prefieres que lleven la imagen de tus personajes favorito ! Bob esponja, Spiderma, Frezen o Pepa pig? puedes indicarnos la imagen que desees, en piruletas de chocolate personalizamos todos nuestros productos a gusto de nuestros clientes !!  ¿Mejor?  !Imposible.¡

Es un día especial pero, reconócelo, cuando llega la hora de firmar la tarjeta de felicitación o mandar un mensaje nunca sabemos qué poner. En Piruletas de chocolate Ponemos remedio a eso con las mejores felicitaciones plasmadas en un rico chocolate

Quieres a tu equipo de futbol favorito en una piruletas de chocolate? y que tus amigos queden alucinados con tu fiesta de cumpleaños?.

 Niños tan molones como tú necesitan una fiesta a su altura. ¡Que tengas un cumpleaños lleno de diversión, emoción y aventura!

Los niños son personas muy especiales en las que nos tenemos que volcar, pues no debemos olvidar que son nuestro futuro. Por eso, creemos que todo lo que hagamos por ellos es poco y siempre tenemos que esforzarnos para que estén contentos. el hacer que su cumple sea el mejor es algo de lo que nos ocuparemos nosotros

 El día en el que cumplen años es muy especial, y por eso tenemos que hacer lo posible porque lo sea inolvidable.!

 Todas nuestros productos pueden personalizarse, con su nombre, fecha o poema, debes indicarnos el diseño deseado y si es posible elaborarlo lo haremos!!  de no ser posible nuestros diseñadores te propondrán el diseño mas fiable.

No utilizamos ni colorantes ni conservantes para nuestros productos, nuestro trabajo es 100% artesanal, trabajamos con chocolates ya elaborados, con lo cual solo fundimos y creamos.


Quieres ver como quedaran tus Piruletas de Chocolate con foto?    

Solo tiene que enviarnos por e-mail la imagen que desee para personalizar su piruleta, Sin recortar ni arreglar en archivo JPG, GIF o PNG , le elaboraremos un diseño digital, el cual no tendrá ningún coste para usted, se lo haremos llegar por e-mail, en el plazo de 24 a 48 horas, de esa manera podrá apreciar como quedaran sus piruletas.