/

 

 

DETALLES PERSONALIZADO EN CHOCOLATE PARA BAUTIZO

En Piruletas de Chocolate estamos dispuesto ayudarte a preparar uno de los acontecimientos más importantes de los primeros años de tu bebé, Su Bautizo.!! ni el más mínimo detalle se tiene que dejar al azar. Desde luego, tener a mano las mejores ideas para los recuerdos o detalles para bautizo es esencial para acertar con lo que mejor refleje tus sentimientos.

El nacimiento de vuestro hijo, es una gran felicidad. En Piruletas de Chocolate queremos compartir con vosotros la alegría del bautismo, su primer encuentro con Jesús, con nuestros detalles personalizados en chocolate para Bautizo.

El bautizo consiste en un acto de fe por el cual se inicia la pertenencia a la Iglesia, mediante el bautizo el niño comienza a ser parte de la iglesia, por eso constituye el primer sacramento que una persona puede recibir,  este acto de fe y voluntad de que el niño pertenezca a la Iglesia hace que los padres también profesen su fe y asumen la responsabilidad de guiar al niño en la educación religiosa según los preceptos de la iglesia.

En Piruletas de Chocolate estamos para ayudaros con todas las tareas para organizar los detalles de bautizo de vuestro hij@s, Bienvenido al bautismo, tu viaje será largo, mamá y papá siempre estarán cerca de ti.

Insistimos en que los modelos de piruletas que os vamos a proponer serían igual de válidas si el protagonista es un niño. Como siempre, sois vosotros los que elegís cuál de todas os gusta más, recuerden.!! que todos los modelos son personalizados a tu gusto.  

Recuerden que el detalle personalizado en chocolate que elaboremos ¡Será un recuerdo que les acompañe toda su vida! Así que, merece la pena dedicar un tiempo a su elección.

En Piruletas de Chocolate empezamos el proceso de elaboración de cada pedido desde cero, así garantizamos que el producto llegue fresco y recién elaborado a su destino. Todos los nuestros diseños son elaborados a tu gusto!! para Bodas,comunión, bautizo,cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios y mas...

Recuerda que puedes indicarnos el tipo de personalización que deseas para tus detalles en chocolates, en piruletas de chocolate, cakepops, cajas personalizadas o bombones.  Nuestros detalles en chocolate son 100% artesanales y preparados con chocolates de marcas reconocidas.