/

 

 

REGALOS ORIGINALES PARA BODAS..!! ¿Os casáis este año? Seguro que ya tenéis casi todo preparado el restaurante, los trajes y el fotógrafo, pero aún no se os ha ocurrido que regalar a vuestros invitados, REGALOS ORIGINALES PARA BODAS.!! En Piruletas de Chocolate queremos proponeros la solución perfecta, ¡Detalles para bodas en Chocolate.! personalizados ideales para ese dia tan especial tu boda. 

Vuestra Imaginación es la que impulsa a nuestro equipo a diseñar y personalizar todo aquello que tu deseas, Para hacer que vuestra Boda sea la mejor.. Nos comprometemos con nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño para que el cliente quede satisfecho. Las herramientas con las que contamos son la pasión por los detalles, la dedicación y el trabajo en equipo...


"Una relación se forja y enriquece con amor, respeto y sinceridad, y estamos seguros que son las velas con las que navega el barco de vuestro amor”.


Hoy es el principio de una nueva aventura, de un camino que vais a recorrer juntos. Que la felicidad de esta maravillosa boda sea vuestra guía”.

CAJAS PARA BODAS PERSONALIZADOS  REGALOS ORIGINALES PARA BODAS.!! Los detalles en chocolate personalizadas están de moda y son uno de los productos más originales del momento, Pueden convertirse en el regalo perfecto para tus invitados, son perfectas como elemento decorativo y al mismo tiempo puedes degustar su olor y sabor.

 En Piruletas de Chocolate elaboramos nuestros productos en dos sabores que podrás combinar como quieras: chocolate negro y chocolate con leche.  

Recuerda que puedes personalizar tus detalles con la imagen y fecha de la celebración. Un regalo perfecto para tus invitados que seguro no va a quedarse en la mesa. 

 

Dos personas se funden hoy en un sólo corazón, para compartir los mejores y más dulces sentimientos. 
Que se conserven unidos dependerá de cosas tan sencillas como un Te quiero a diario o un te extraño en las ausencias. 
Nunca dejes de decir cosas bonitas a la persona que a partir de hoy, formará parte de tu vida para siempre. 
Os deseamos lo mejor en este nuevo viaje cargado de ilusiones y amor. ..