/

 

 

DETALLES EN CHOCOLATES PERSONALIZADOS PARA COMUNIÓN

¡Llega la primera comunión de tu pequeño o pequeña y no sabes que detalle dar a tus invitados.!                                  Regala Detalles en Chocolate personalizados, están de moda y son uno de los productos más originales del momento, Pueden convertirse en el mejor detalle para tu fiesta o evento.! Son perfectos para tus invitados, quedaran encantados con su original diseño y su rico sabor.

La primera comunión es motivo de fiesta para familiares y amigos porque se inicia una nueva etapa en la vida cristiana de tu hij@s, es un acto solemne en el que los pequeños de casa abren su corazón y aceptan a Jesús para que viva dentro de ellos. 

Recuerda que puedes indicarnos el tipo de personalización que deseas para tus detalles en chocolates, en piruletas de chocolate, cakepops, cajas personalizadas o bombones.  Nuestros detalles en chocolate son 100% artesanales y preparados con chocolates de marcas reconocidas.

El Sacramento de la Primera Comunión, es uno de los eventos más importantes en la vida de nuestros hijos. Ellos son los verdaderos protagonistas en esta fiesta completamente espiritual.

Quieres ver como quedaran tus Piruletas de Chocolate con foto?             

Solo tiene que enviarnos por e-mail la imágenes que desea para su producto, Sin recortar ni arreglar en archivo JPG, GIF o PNG , elaboraremos un diseño digital, el cual no tendrá ningún coste para usted, se lo haremos llegar por e-mail, en al plazo de 24 a 48 horas, de esa manera podrá apreciar como quedaran sus piruletas  

En el día de tu Primera Comunión, seguramente abras sentido los latidos de tu corazón. Jesús te está llamando, iluminándote con su calor en este día tan hermoso e importante. Él te indicará el camino, con su luz. Síguele siempre y nunca estarás solo.  Felicidades en tu día.!