/

 

 

PRODUCTOS EN CHOCOLATES PERSONALIZADOS CON FOTO

Necesitas productos en chocolate personalizados? Seguro que en más de una ocasión habéis pensado en elaborar un producto original, ingenioso o gracioso para regalar a vuestra pareja o para celebrar una fiesta o evento, y no se os ha ocurrido ninguna idea u os faltaba un poco de inspiración en ese momento.  ¡Tranquilos! les ayudaremos a elaborar productos en chocolate originales para que tu fiesta o evento sea el mejor.!!

PIRULETAS DE CHOCOLATE PERSONALIZADAS COMUNIÓN 

Un regalo puede ser algo que recibes en tu cumpleaños, La gente da regalos para celebrar ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas y aniversarios. Detalles en chocolate personalizados para Comunión, un producto personalizado 100% artesanal y por ello son uno de nuestros productos más demandados por nuestros clientes para ese día especial. 

PIRULETAS DE CHOCOLATE PERSONALIZADAS PARA BAUTIZO         

Regala detalles en chocolate personalizados con tu foto.!! están de moda y son uno de los productos más originales del momento, Pueden convertirse en el mejor detalle para tu fiesta o evento.! Son perfectos para tus invitados, quedaran encantados con su original diseño y su rico sabor. personalizadas con la imagen y fecha de la celebración. Un Detalle personalizado perfecto para tus invitados, que seguro no va a quedarse en la mesa.  

PIRULETAS PERSONALIZADAS INFANTILES 

¿Adicción al chocolate? 

Comer chocolate puede tener una influencia importante sobre el estado de ánimo, por lo general conduce a un aumento de sensaciones agradables y una reducción de la tensión.