/

 

 

                             El Equipo Piruletas de Chocolate                            

Es una Pequeña empresa joven familiar, que elabora Chocolates artesanales sin colorantes ni conservantes para fiestas o eventos.  Nos centramos en personalizar y hacer diseños originales para nuestros clientes. No utilizamos materia prima, trabajamos con chocolates ya elaborados, nuestro trabajo es 100% artesanal, con lo cual solo fundimos  y creamos. Todos nuestros productos son personalizados y elaborados con chocolate de primeras marcas.

Elaboramos detalles en chocolate como:  Piruletas de chocolate con tu foto o imagen preferida, Cakepops de oreo personalizadas con la figura, iniciales,letras números, imagen o cualquier detalle que represente tu evento, Bombones personalizados en cajas decoradas, bombones con tu foto o imagen y mas...

Sea cual sea tu evento piruletas de Chocolate es la opción perfecta para ti. Nos adaptamos a nuestros clientes y a sus necesidades, Todos nuestros productos son ideales para: Bodas, Comunión, aniversarios, bautizos, despedidas, fiestas infantiles y mas...                         

Vuestra Imaginación es lo que impulsa a nuestro equipo a diseñar y personalizar todo aquello que tu deseas para hacer que tu evento sea mejor!! Nos comprometemos con nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño para que el cliente quede satisfecho.
Las herramientas con las que contamos son la pasión por los detalles, la dedicación y el trabajo en equipo.

Recuerda! si tienes un diseño en mente y crees que no es posible de elaborarlo "consultanos" te ayudaremos a elaborar ese diseño tan deseado. 

No hay nada más bonito que hacer feliz a alguien regalando le un rico Chocolate, hacer que momentos especiales queden plasmados en 1 chocolate y que la sensación de degustar un delicioso dulce perdure en el tiempo y sea mágico… 

Quieres ver como quedaran tus Piruletas de Chocolate con foto?                  

Solo tiene que enviarnos por e-mail la imágenes que desea para su producto, Sin recortar ni arreglar en archivo JPG, GIF o PNG , elaboraremos un diseño digital, el cual no tendrá ningún coste para usted, se lo haremos llegar por e-mail, en al plazo de 24 a 48 horas, de esa manera podrá apreciar como quedaran sus piruletas.

SABIAS QUE?

El chocolate es un elemento muy noble pero su trabajo requiere prolijidad, conocimiento y paciencia ya que es al mismo tiempo delicado y debe ser tratado de manera adecuada para obtener los mejores resultados y que El nombre de bombón es una forma castellanizada del francés bonbon que no significaría otra cosa que "bueno-bueno", haciendo referencia a la alta calidad y a lo delicioso que suele ser un producto de este tipo como lo es el chocolate.


ADEMAS...

Un consumo regular de chocolate negro, con un porcentaje superior al 70% de cacao, nos puede ayudar a manteneros alerta y más despiertos y favorecer el aprendizaje, gracias a su contenido en flavonoides, Ademas El consumo regular de chocolate amargo ayuda a reducir el colesterol “malo” en la sangre, la presión arterial y, por lo tanto, reduce notablemente el riesgo de llegar a tener algún tipo de enfermedad al corazón.