/

 

 

Información de Forma de pago y envio

En este apartado encontrara toda la información sobre nuestras condiciones de envió y pago.



ENTREGA
 
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado.
Piruletas de Chocolate realiza envíos a toda España. No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos, Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 
PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado se indica durante el transcurso de la venta. En el caso del vencimiento de estos plazos sin haber recibido el producto,      el cliente puede anular su pedido.
Los plazos de entrega serán correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos, calculados en función de la fecha estimada. Estos plazos pueden variar en función del destino.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

información adicional

Todos nuestros productos son personalizados y elaborados con chocolate de primeras marcas.

Elaboramos detalles en chocolate como:  Piruletas de chocolate con tu foto o imagen preferida, Cakepops de oreo personalizadas con la  figura que represente tu evento, Bombones personalizados en cajas decoradas con bombones, para cualquier fiesta o evento y mas...

Solo tiene que enviarnos por e-mail la o las imágenes que desea para su producto, Sin recortar ni arreglar en archivo JPG, GIF o PNG , le elaboraremos un diseño digital, el cual no tendrá ningún coste para usted, se lo haremos llegar por e-mail, en un lapso de 24 a 48 horas, de esa manera podrá apreciar como quedaran sus piruletas!

Sea cual sea tu evento, piruletas de Chocolate es la opción perfecta !!.  Nuestros productos son ideales para cualquier fiesta o evento: Bodas, comunión, aniversarios, bautizos, despedidas, fiestas infantiles  y mas...

Recuerda! si tienes un diseño en mente y crees que no es posible de elaborarlo "consultanos" te ayudaremos a elaborar ese diseño tan deseado.  


FORMA DE PAGO

El pedido mínimo para realizar es de 24 unidades, La forma de pago de nuestros productos se efectúa mediante transferencia bancaria o pago en efectivo.